. . .

foto archivo

Archivo web.
Especialistas en Internet. Negocios en Internet. Asesoramiento y consultas sobre el mundo digital y de Redes Sociales. Email: clientes@awarchivo.com.ar
Todos buscamos en Google, o en Maps una empresa o un restaurante o una venta de determinados artículos.
Y vemos que los resultados no aparecen todos del mismo tamaño ni aparecen todos en cada búsqueda. Como sucede ese orden?
Como posicionarse bien?

El posicionamiento en las redes sociales de una empresa es una tarea que emprende el experto en redes.
Mas allá de que muchos lo simplifican son pocos los que obtienen resultados comprobables.

En realidad requiere de estudio, lectura y comprensión de la información que los proveedores de redes informan anualmente sobre dicho algoritmo de google o facebook o Instagram.
En algunos casos son simples acciones que son premiadas por las redes destinadas a generar trafico, en otros casos son acciones que solo pueden realizarse a través de lenguajes de programación.

Por eso el posicionamiento en las redes es un conjunto de acciones en las redes sociales y el sitio web de una empresa destinadas a aparecer en primeros lugares en las búsquedas realizadas.

Estar Primero en las búsquedas de información por internet es estar primero en solucionar el problema del cliente.
Los usuarios usan las redes sociales para lo que estas se concibieron: como un sitio de ocio/social (Facebook, Intagram, TikTok, Youtube), informativo (Twitter), de networking (Linkedin), etc.
Por eso acudimos a ellas en busca de consejos de nuestros contactos o bien para que la propia marca nos solucione una duda.
En este punto, el objetivo INICIAL de las empresas debe ser la búsqueda del engagement, la creación de relaciones sólidas con sus clientes o potenciales clientes. Es decir, calidad y no cantidad.

El papel de las redes sociales es tratar de ayudar en el proceso de toma de decisiones de compra.
El papel de la empresa debe ser el de facilitador, no de vendedor.

Por eso el Experto en las Redes debe interpretar
- QUE busca el cliente,
- DONDE busca y
- POSICIONAR primera a la empresa donde los clientes buscan:
Maps,
Google,
Face,
Instagram...

Y como segundo paso debe saber contestar o enseñar a contestar a la empresa.
Contestar significa asesorar para lograr lo mas y lo único importante que es: VENDER

El proceso de compra en internet y redes sociales

embudo de ventas

El administrador de la red social logra que la marca quede en la mente y el cliente sea leal para una próxima compra o recomendacion ... Ver mas >.

 

Posicionamiento web

embudo de ventas

El administrador de la red social logra que que el sitio web o la pagian de ventas sea mas visualizada las busquedas y visitada por potenciales clientes ... Ver mas >.

 

La economía digital y los archivos de datos

Archivos economicos

Los datos son el insumo central de la nueva economía y de los desarrollos tecnológicos ... Ver mas >.

 

Inteligencia artificial

Redes de archivos neuronales


Intenta conocer nuestra orientación en base al entorno de nuestra búsqueda para limitar la cantidad de resultados y hacer mas eficiente al búsqueda. ... Ver mas >.

 

Palabras clave de archivos

Redes de archivo

Datos anexados a través de los reconocimiento de caracteres de las imágenes con lo cual ... Ver mas >.

 

Blockchain

Archivo blockchain

Las técnicas criptográficas nos permiten pensar en otra forma de certificación y guarda ... Ver mas >.

 

Bases de datos y archivos digitales

Data archivo

Para la búsqueda de los documentos cuando se generan archivos digitales de grandes volúmenes ... Ver mas >.

 

Digitalización de imágenes

Archivo antiguo

Con escaner planos que permiten un reconocimiento de los más finos y mínimos detalles en las fotografías ... Ver mas >.

 

La fotografía como archivo

Foto de archivo

La fotografía nos ha permitido desde su aparición conocer con más detalle y exactitud ... Ver mas >.

 

Almacenamiento de archivos en la nube

banco de archivos


Las nuevas tendencias online hacen de la comunicación y la transferencia de datos una cuestión ... Ver mas >.

 

Digitalización de archivos históricos

Hoja de archivo

Captura digital de los documentos históricos por medio de escaner planos, planetarios o cámaras digitales .... ver mas >.

Digitalización de archivos administrativo

Digitalizando archivos

Son archivos dinámicos esto significa que permanentemente se van agregando registros ... Ver mas >.

 

Microfilmación de archivos históricos

archivomicrofilm

La microfílmación es un proceso fotográfico de alta definición y alta duración .. ver mas >.

Microfílmacion de archivos administrativos

Archivo papeles

Utilizado para capturar documentos administrativos de valor, por ejemplo archivos de legajos de personal o historias clínicas, oficios, recetas..Ver mas >.

 

Digitalización de archivos de historias clínicas

Archivo medico

Formatos de imágenes muy diversos: documentos en papel, documentos electrónicos y estudios ... Ver mas >.

 

Formatos de imagen

formatos de archivos

Las problemáticas de los distintos formatos de imágenes de archivos están relacionadas a la definición y peso ... Ver mas >.

 

Archivos de PC

Pc archivo

La actualización tecnológica que implica la aparición de nuevos Software que no permiten leer archivos de diferentes tipos de formatos anteriores ... Ver mas >.

 

Firma digital de archivos

Archivos binarios

Algoritmo que genera un código partiendo de documentos digitales .. Ver mas >.

 

Destrucción de archivos digitales

Disco de archivos

Seguridad en la destrucción y secreto de los archivos Ver mas>>


Búsquedas masivas en millones de documentos

Servidor de archivos tecnología de inteligencia artificial para localizar información clasificada en sus documentos .. Ver mas>.

 

Los manuscritos originales.

Archivos histoicos


Lo que yo buscaba eran los manuscritos originales o los borradores De poesías y composiciones Ver mas>>

 

Archivos 4.0.


el futuro nos trae la Inteligencia artificial donde la búsqueda ya no será de documento solamente sino también de la información y de los datos Ver mas>>

 

 

 

 

.